miércoles, 14 de marzo de 2012

JSE exige a Nuevas Generaciones que defienda a los jóvenes frente a los ataques del PP

Los jóvenes socialistas recomiendan a Nuevas Generaciones que lean el BOE para conocer las políticas contra los jóvenes que está realizado su partido ya que “parece que viven en otra realidad”



Juventudes Socialistas de España (JSE) recomienda a Nuevas Generaciones (NNGG) que “si quiere conocer las políticas juveniles del PP deje de reunirse con miembros de su partido y lea el BOE porque quizás así se darán cuenta de que lo que está haciendo el Gobierno del PP no es una política para los jóvenes sino contra los jóvenes”. La organización afirma, además, que “una de dos, o Nuevas Generaciones no defiende los intereses de los jóvenes o no se han enterado de que el Gobierno del PP es el que se ha cargado la renta básica de emancipación, ha reducido a la mitad las becas y ha condenado a todos los jóvenes que acceden a un trabajo a la posibilidad de un despido gratuito y a la más absoluta precariedad laboral”.

Por eso, JSE exige a Nuevas Generaciones que “deje de dar titulares y empiece a hacer más política juvenil pues de momento lo único que han hecho por los jóvenes es apoyar a un Gobierno que dificulta, aún más, sus posibilidades de emanciparse, de estudiar y de conseguir un trabajo digno”. Y se preguntan “si, por ejemplo, NNGG está de acuerdo con el contrato de emprendedores que permite que a un joven le puedan despedir gratis al cabo de un año o si también están de acuerdo con la reducción de las becas a la mitad”.

Por último, JSE considera que “si NNGG quiere hacer algo por los jóvenes que empiece pidiendo a su propio partido que realice políticas de empleo juvenil en vez de abaratar el despido, que incremente los presupuestos destinados a becas y que recupere la renta básica de emancipación”. Algo que los jóvenes socialistas consideran “imposible que suceda ya que ni Nuevas Generaciones va a defender a los jóvenes ni el PP va a llevar a cabo políticas juveniles que protejan el futuro de los jóvenes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario