jueves, 17 de junio de 2010
Juventudes Socialistas reivindica por tercer año consecutivo la necesidad de más aulas de estudio en Yecla.
Desde JSY se reclama así de nuevo que se habiliten salas de estudio con una mayor disponibilidad de horarios para los estudiantes en época de exámenes y también para muchos trabajadores que al quedarse en desempleo han decidido volver a estudiar.
Un año más Juventudes Socialistas denuncia la mínima cobertura que las salas de la Casa de Cultura pueden ofrecer a las personas que buscan un espacio adecuado para el estudio, y especialmente para los jóvenes que en esta época se preparan para los exámenes y la selectividad. Es por esta razón que se requiere de una respuesta amplia que cumpla las necesidades de los estudiantes.
Los jóvenes socialistas creen así necesaria la ampliación de salas para responder correctamente a la demanda de espacio público abierto. Lo que necesitan los estudiantes es que la concejalía de educación tome cartas en el asunto y habilite locales apropiados como el antiguo colegio San José de Calasanz y la Biblioteca de la UNED o que la misma Casa de Cultura amplíe su horario, pues sufre una masificación exagerada.
Siendo así, lo que faltan en Yecla no son lugares apropiados, sino voluntad política para asumir responsabilidades y adaptar los espacios adecuados a las necesidades pertinentes, pues tras tres años consecutivos, Juventudes Socalistas de Yecla ha exigido estas aulas sin percibirse consideración alguna por parte del ayuntamiento.
Desde la agrupación JSY se requiere que por una vez se tenga en consideración a los estudiantes y especialmente a los jóvenes, pues hasta el momento, desde el equipo de gobierno se ha vivido totalmente al margen de las necesidades del sector juvenil de la ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario