Tan solo el desinteresado apoyo de todas las asociaciones, incluida Juventudes Socialistas, consigue que el Día de los Derechos de los Niños se desarrolle correctamente, a pesar de la improvisada y pésima gestión de la concejalía a la hora de organizar y coordinar los eventos.
La actividad, llevada a cabo en el Cespín, contó con una planificación mal coordinada por parte de la Concejalía, que además no se preocupó de adecentar el recinto, por lo que los niños se encontraron “con un parque sucio y lleno de hojas donde apenas podían jugar y un estanque y lago sucios que no contribuían para nada al ambiente lúdico y festivo de la actividad”.
La agrupación de jóvenes socialistas felicita a todos los voluntarios de las asociaciones que durante la mañana del domingo estuvieron colaborando para realizar con éxito los talleres y juegos con los niños y padres asistentes. Además, fueron los propios voluntarios los que idearon las actividades, lo que pone de manifiesto “el nulo interés en esta jornada de la concejala de juventud, Mónica Azorín, que ni siquiera estuvo colaborando con los voluntarios a lo largo de la mañana, pero que sí apareció justo en el momento de hacerse la foto cuando la actividad ya había concluido”.
Por último, desde JSY, recuerdan que los niños merecen mucho más que un solo Día del Niño y reclama que se organicen más eventos que supongan una verdadera alternativa de ocio tanto para niños como para jóvenes de 14 a 18 años. Para ello, piden una “mayor implicación de la Concejala de la Juventud por acercarse a las necesidades reales de los jóvenes”.
"un parque lleno de hojas"
ResponderEliminarQue raro que en un parque con árboles haya hojas en invierno, verdad???
Castillo, dáis pena!!!
JSY es lo mejor, son capaces de criticar sin nisiquiera haber ido a una sola reunion para organizar el tema.
ResponderEliminarPara que veais lo dificil que es ser oposicion.
Seguid asi con villaescusa y Saura al poder.