miércoles, 14 de noviembre de 2007

XIII Congreso Regional JSRM


El pasado domingo 11 de Noviembre, se clausuró el XIII congreso regional de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia. En él ha participado activamente durante todo el fin de semana la agrupación local de Juventudes Socialistas de Yecla. Este congreso ha servido, a nivel regional para aprobar la gestión de la ejecutiva saliente, encabezada por María González Veracruz, y su reelección como secretaria general por otros cuatro años más. A nivel de la Agrupación Yeclana también ha sido muy satisfactoria, ya que esta nueva ejecutiva del los jóvenes socialistas murcianos contará, en la importante secretaría de comunicación y nuevas tecnologías, con la presencia de David Castillo Mora, secretario general de Juventudes Socialistas de Yecla.


David afronta este nuevo reto con ilusión y ganas de trabajar, y su importante elección como secretario regional supone que la juventud yeclana tendrá otro foro donde hacer oír sus peticiones y demandas
.

Es un justo premio a la tarea que David viene realizando desde que cogió las riendas de Juventudes Socialistas de Yecla.

Por otra parte, Toni Verdú Ortega, miembro de Juventudes Socialistas de Yecla, también estará presente en otro de los foros de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, concretamente en el Consejo Político Regional de esta agrupación.

En total fueron 8 miembros de Juventudes Socialistas de Yecla los que estuvieron presentes en este congreso, participando en las decisiones y debates que se dieron desde el sábado por la mañana. Entre ellos se encontraba la concejala del Grupo Municipal Socialista Lourdes Gil Palao.

Durante todo el fin de semana los jóvenes socialistas han estado acompañados por distintas personalidades que han intervenido en el congreso.

Por el edificio de la delegación del gobierno de Murcia, se pudo escuchar, entre otros, a José Andrés Torres Mora, diputado en el congreso y consejero personal del presidente del gobierno José Luís Rodríguez Zapatero o al Secretario General de los socialistas murcianos, Pedro Saura.

El congreso fue clausurado con la intervención de Diego López Garrido, portavoz del grupo parlamentario socialista en el congreso de los diputados.

Por último, resaltar el apoyo que desde el partido socialista de Yecla se les dio a sus jóvenes, ya que Antonio Villaescusa, portavoz del Grupo Municipal Socialista y Domingo Carpena, secretario general de la agrupación local y diputado regional también asistieron como invitados a este XIII congreso de las juventudes socialistas de la Región de Murcia.

Para terminar, las Juventudes Socialistas de Yecla quieren felicitar a María González Veracruz como Secretaria general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia por su reelección y hacerlo extensible a la nueva ejecutiva que encabeza; y por supuesto, congratularnos con la inclusión en esta ejecutiva de nuestro Secretario General, David Castillo Mora.


Galería de imágenes:



Haz click en la imagen que desees para ampliar.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas las juventudes de yecla por el buen trabajo que están haciendo.

    David, mis mas sinceras felicitaciones. A partir de ahora toca trabajar duro por hacer extensible nuestro proyecto socialista.

    Ya sabes, que me teneis que hacer militante invitada de la agrupación jejejeje

    Un abrazo para todos/as desde Ceutí

    Presen

    ResponderEliminar